domingo, 11 de septiembre de 2011

Cuelga Movil

Cuelga Movil  by macu_asturias
Cuelga Movil , a photo by macu_asturias on Flickr.

Cuelga Movil

La chinita es un regalo de mi Gran Amiga Esperanza .El buhó un poco chuchurio, lo hice yo con el esquema es de mi Espe que tiene unas manos que vale para todo!!!!! .UN BESO !!! por la lata que te doy con el peyote, que sabes que no es mi fuerte :).

lo voy a tener que llamar ZP, me he dado cuenta que tiene un fallo jejej en el ojo tiene la ceja levantada

3 comentarios:

LUCY dijo...

Con fallo y todo te ha quedado de lujo, super original......està precioso. y la japonesita tambièn.....

el ricón de Jópiti dijo...

La chinita es una preciosidad...y el búho, no está chichurrío, ha quedado muy simpático con lo de la ceja, ja,ja,ja.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Que lindos!!!!!!!!!