sábado, 6 de diciembre de 2008

PUPITO


Pupito
Cargado originalmente por macu_asturias
Pupito

Este es Edi, el pequeñin de la casa, después de trastear con la arena jaja, tiene arena hasta en la boca :) a los pocos días de esta foto le dio un paralisis en las patas trasera y el pobre esta todo averiado pero se defiende muy bien y es un trasto !!!!!!!!

7 comentarios:

JulietaTiarasyTocados dijo...

Oh!!! que pena. Tuve un perro con una enfermedad asi y el veterinario me dijo que es un virus y que hay vacunas para evitarlo. Deseo se mejore me gustan mucho los animales.

Unicornio dijo...

Es precioso y una pena que esté malito, pero son tan buenos y tan agradecidos.
Espero que se reponga.
Besitos para el y para tí!

Tony dijo...

Como bien explica Don Rafael Secades en su
Blog, se está llevando a cabo la elección de las siete maravillas del románico 2008, siendo representada Asturias por la cámara santa de la catedral de Oviedo.

¿ Como hacer ?

Entrar en la página de Maravillas Del Románico, registrarse (lleva menos de un minuto) y votar por la cámara santa de la catedral de Oviedo.

El último día para votar será el 28 de diciembre ...

Gracias !

Alondra dijo...

Pobre Pupito, que penita que ahora este pachuchin, pero ya verás, lo mismo recupera. Estos animales son una delicia, te alegran la vida, aunque luego te den algún susto.
Que playa es Xago, San Juan? jeje. Besitos guapa.

MªJosé dijo...

Jo,qué penita!!!me encantan los animales y cuando los veo sufrir...yo también tengo perros y de vez en cuando dan algún susto(tengo una a la que le dan ataques), espero que se recupere. Dale muuucho amor, que lo necesita. un beso

macu dijo...

Alondra la playa que se ve es una cala que hay en Cartagena , cerca de Cabo de palos

Alondra dijo...

Pués anda que iba yo acertada con la playa jeje...